14 Singapur My Love

octubre 20, 2023

❤️¡OMG Singapur! Sin dudarlo hemos descubierto uno de nuestros lugares favoritos, quedamos impactados con este país taaan chulo. Desde que salimos del aeropuerto fue bello, siempre verde, siempre limpio.

✍🏽 Aquí unos datos interesantes:

🙌🏽Singapur es apodada la “Ciudad en un jardín” debido a sus numerosos parques y áreas verdes. Uno de los más famosos es Gardens by the Bay, que alberga los icónicos Supertrees y un invernadero de flores llamado Flower Dome.

👀 Singapur es famosa por su limpieza y orden. Hay leyes estrictas contra tirar basura en la calle, lo que contribuye a que la ciudad se mantenga excepcionalmente limpia.

😍A pesar de su tamaño relativamente pequeño, Singapur es un crisol de culturas y etnias. Cuatro idiomas oficiales se hablan en el país: inglés, malayo, chino mandarín y tamil.

😱Singapur tiene leyes muy estrictas, y una de las más conocidas es la prohibición de la venta y posesión de chicles, a menos que sean medicinales. Esta medida se tomó para mantener limpias las calles y el transporte público.

😎Marina Bay Sands: Este icónico hotel y casino de Singapur cuenta con una piscina infinita en la azotea que es una de las más largas del mundo. Ofrece una vista panorámica espectacular de la ciudad.

🌏Singapur es el hogar de uno de los puertos más concurridos y transitados del mundo, lo que ha contribuido significativamente a su éxito económico.

El Merlion es una criatura mítica con cabeza de león y cuerpo de pez que se ha convertido en el símbolo de Singapur. Puedes encontrar una estatua gigante de Merlion en Marina Bay.

🤯Singapur tiene algunas de las leyes de drogas más estrictas del mundo. La posesión de ciertas cantidades de drogas puede resultar en la pena de muerte por ahorcamiento.

Lo que más nos gustó:

  • Caminar a todas horas y sentirnos muy seguros.
  • La cantidad de árboles y plantas que hay por toda la ciudad.
  • La limpieza es MUY buena.
  • ¡La comida en los Hawer Centers fue deli deli!

Gracias por leernos.

¡Que tengan un día bien chulo! 🤗

P.S. Ojalá, ojalá que mis amores puedan viajar a este hermoso lugar. Tiene sus retos en cuanto a ciertos derechos humanos, pero hoy en día han logrado cosas muy interesantes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Don't Miss

02 De la experiencia siendo HUMANITXS

Los relatos personales celebran lo que es único en cada

01 Quiénes SOMOS

SOMOS HUMANITXS CON PASIÓN POR APRENDER, DISFRUTAR, CONECTAR Y COMPARTIR.

62 LIBRO Atomic Habits (2018)

James Clear (Estados Unidos) «All big things come from small

73_ LIBRO El Salvaje (2016)

Guillermo Arriaga (México – 1958) Volver a leer este libro