33 De las cosas que amamos de vivir en Naas – Irlanda

Inicio

Naas fue el lugar que nos dio la bienvenida en Irlanda, está a las afueras de Dublín y es súper accesible en tren. Vivir allí nos dio una calidad de vida increíble. Creo que el aire más limpio que hemos respirado fue en Naas.

✍🏽 Aquí van las cosas que amamos de vivir en Naas:

  1. Vivíamos cerca de un canal muy chulo, era muy relajante caminar por ahí.
  2. Nuestra casita hermosa. Conseguir un lugar para vivir en Irlanda es súper difícil. Hay poca oferta de viviendas disponibles. Cuando nos mostraron la casa en la que vivimos, éramos más de 20 familias interesadas, por lo que valoramos mucho que nos la hayan dado a nosotros. Era una casa nueva, sin muebles y eso también la hacía más atractiva, ya que la mayoría de las viviendas son muy viejitas. Nos hizo muy felices de poder arreglarla y hacerla nuestro hogar. ¡Incluso pudimos tener un huerto urbano!
  3. En la esquina teníamos nuestro Pub local, donde producían su propia cerveza, y en mi opinión ha sido la cerveza más rica que probé.
  4. Cuando salíamos a caminar por las tardes, pasábamos por una casa donde siempre asomaba un girasol. Cada año volvía a crecer. Era asombroso porque, incluso con lluvia y frío, ahí estaba ese girasol saludándonos.
  5. Teníamos una tienda/cafetería local que nos motivaba para salir y caminar hasta ella porque vendía el brownie más deli, pero lo más bonito era la amabilidad de la gente que trabajaba ahí.
  6. Nuestros caseros. Eddie y su esposa estarán siempre en nuestro corazón. Tenían un huerto muy grande y cuando cosechaban, siempre compartían parte de sus cosechas con nosotros. Cuando cumplimos 1 año de alquilar, nos llevaron una tarjeta de agradecimiento con 100 euros para que fuéramos a cenar. Siempre daremos gracias a la vida por ponernos a personas así en nuestro camino.
  7. Comprar un auto en Irlanda es bastante costoso, pero sobre todo para los extranjeros, porque el costo del seguro es ALTÍSIMO. Así que nos sentimos muy valientes y decidimos no tener auto por un tiempo, nos movíamos en bici por nuestro pueblito, hasta que el frío y la lluvia fueron insoportables y tuvimos que sacar los ahorros para el auto.
  8. Unos de los conciertos más chulos a los que asistimos fue en una iglesia de nuestro pueblito. Las iglesias son lugares chulos para hacer conciertos
  9. Nuestra primera carrera de caballos. Fue una experiencia muy interesante, me sorprendió lo nice que va la gente a estos eventos y la seriedad con la que se lo toman.

Siempre estaremos muy agradecidos por la experiencia de vivir en Naas, nos dio momentos muy lindos.

Gracias por leerme.

¡Que tengas un gran día! 😘

👋🏽¿Listos para entrar en la conversación? Bienvenidos a la zona de comentarios, ¡el lugar donde tus pensamientos toman vida!

💬Agrega tu comentario y seamos cómplices en la creación de diálogos interesantes, hagamos de este espacio un intercambio de vivencias increíbles. 😘 👇🏽

2 Comments

  1. Tantas experiencias y vivencias buenas, malas, bellísimas, lo bueno es que, sin lugar a dudas han sido más las buenas, buenísimas diría yo que es un gusto poder leerte e imaginar las situaciones que narras. Gracias por compartir hija. Te quiero.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Don't Miss

02 De la experiencia siendo HUMANITXS

Los relatos personales celebran lo que es único en cada

01 Quiénes SOMOS

SOMOS HUMANITXS CON PASIÓN POR APRENDER, DISFRUTAR, CONECTAR Y COMPARTIR.

05 Plant Lovers…

El primer recuerdo que tengo en mente sobre las plantas

66 LIBRO Nacidos para correr (2009)

Christopher McDougall (Estados Unidos, 1962) «En términos de liberación de