36 De nuestros lugares favoritos – Wicklow & Glendalough, Irlanda

noviembre 15, 2023

Creo que noviembre estará dedicado a las memorias irlandesas, no estaba planeado así, pero como ando en modo flow, pues estoy respondiendo a lo que va apareciendo en el día a día.

✍🏾Sin dudarlo, Irlanda es un país con muchísimos lugares bellos, pero entre nuestros favoritos son Wicklow y Glendalough. A pesar de que están muy cerca uno del otro, hay grandes diferencias entre ambos lugares. Nos gustaba mucho ese contraste al moverte de un lugar a otro. A la mayoría de nuestros seres queridos que nos visitaron en Irlanda, los llevamos a Wicklow. Me encantaba sentir que caminábamos ahí juntos, que todos nos conectábamos con esos paisajes.

🍀La vida en Irlanda tiene un ritmo diferente, y nos hacía mucha gracia tener que detenernos constantemente en las carreteras para dejar pasar a vacas, ovejas u otros animalitos; en nuestras visitas a Wicklow, en muchas ocasiones tuvimos que detenernos, y esas pausas me recordaban que el ritmo de nuestras vidas ya había cambiado.

Wicklow está situado en la hermosa costa este de Irlanda, es un lugar de ensueño para derretirte en sus caminos verdes, en sus paisajes con una hermosa belleza. Conocido como el “Jardín de Irlanda”, Wicklow deslumbra con su diversidad de paisajes, que van desde montañas cubiertas de musgo y prados verdes hasta la espectacular costa del Mar de Irlanda. El Parque Nacional de las Montañas de Wicklow, con sus senderos serpenteantes y su icónico Pico de Lugnaquilla, es un paraíso. Además, el condado alberga joyas como el Monasterio de Glendalough, con sus antiguas ruinas y lagos cristalinos, así como encantadores pueblos costeros como Bray y Greystones. Wicklow ofrece magia, donde la historia y la naturaleza se entrelazan en un paisaje que cautiva los sentidos.

Glendalough, es un tesoro escondido en el corazón de las Montañas de Wicklow, es un lugar que parece sacado de un cuento de hadas. Este antiguo monasterio, fundado por San Kevin en el siglo VI, se encuentra rodeado de una belleza natural impresionante. Los dos lagos de agua cristalina y los imponentes acantilados que se elevan hacia el cielo crean un paisaje de serenidad y misticismo. Glendalough es un lugar donde la historia y la naturaleza se fusionan en una experiencia verdaderamente mágica que inspira.

❤️Creo que ambos lugares son paradas obligadas para quién quien conocer más de Irlanda.

Gracias por leerme.

¡Que tengas un gran día! 😘

👋🏽¿Listos para entrar en la conversación? Bienvenidos a la zona de comentarios, ¡el lugar donde tus pensamientos toman vida!

💬Agrega tu comentario y seamos cómplices en la creación de diálogos interesantes, hagamos de este espacio un intercambio de vivencias increíbles. 😘 👇🏽

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Don't Miss

02 De la experiencia siendo HUMANITXS

Los relatos personales celebran lo que es único en cada

01 Quiénes SOMOS

SOMOS HUMANITXS CON PASIÓN POR APRENDER, DISFRUTAR, CONECTAR Y COMPARTIR.

34 Rialto 11 (2019)

Belén Rubiano (Sevilla, 1970) Ayer celebramos el Día de las

72_ LIBRO El Enigma Balenciaga (2023)

María Fernández-Miranda (Gijón, España – 1975) «Dame un cuerpo imperfecto