49 De mis calles favoritas en Dublín

diciembre 7, 2023

Dublín es muy chulo, su arquitectura es muy homogénea y tiene su encanto, pero hay una calle que me encanta por su alegría y es Grafton Street.

👫🏽Esta icónica calle peatonal es el corazón del centro comercial y cultural de la ciudad. Repleta de músicos callejeros, tiendas de renombre, encantadores cafés y librerías ofrece una atmósfera vibrante que te cautiva.

Las calles están adornadas con artistas callejeros que deleitan a los transeúntes con música tradicional irlandesa, pop actual o actuaciones teatrales. En esta calle han nacido y tocado artistas de renombre y mis favoritos son los mexicanos Rodrigo y Gabriela que antes de ser famosos tuvieron sus inicios es esta icónica calle.

Las tiendas a lo largo de Grafton Street van desde grandes marcas hasta boutiques independientes, lo que la convierte en un paraíso para los amantes de las compras.

🍺Los pubs y cafés a lo largo de la calle son perfectos para tomar un descanso, disfrutar de un café o probar una pinta de cerveza irlandesa mientras se observa el bullicio de la gente que pasea. Mi humanito siempre va por su chocolate caliente o su cafecito en Butlers que es su parada obligatoria en esta calle.

Además de ser un destino comercial, Grafton Street también tiene un ambiente cultural único. Puedes encontrar artistas callejeros mostrando su arte, desde pinturas hasta esculturas, lo que añade un toque creativo a la experiencia.

❤️Grafton Street es mucho más que una calle comercial; es un lugar donde convergen la música, la cultura, las compras y la vida urbana en Dublín.

Gracias por leerme.

¡Que tengas un gran día! 😘

👋🏽¿Listos para entrar en la conversación? Bienvenidos a la zona de comentarios, ¡el lugar donde tus pensamientos toman vida!

💬Agrega tu comentario y seamos cómplices en la creación de diálogos interesantes, hagamos de este espacio un intercambio de vivencias/ideas increíbles. 😘 👇🏽

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Don't Miss

02 De la experiencia siendo HUMANITXS

Los relatos personales celebran lo que es único en cada

01 Quiénes SOMOS

SOMOS HUMANITXS CON PASIÓN POR APRENDER, DISFRUTAR, CONECTAR Y COMPARTIR.

48 Podcast – En boca cerrada

Soy súper fan de los podcasts desde hace un montón

34 Rialto 11 (2019)

Belén Rubiano (Sevilla, 1970) Ayer celebramos el Día de las