02 De la experiencia siendo HUMANITXS

septiembre 27, 2023

Los relatos personales celebran lo que es único en cada uno de nosotros y simultáneamente tienden puentes hacia lo que es común en todos nosotros.

-Lucinda Elodin & Dennis Frederick, Storytellers estadounidenses

¡Hola! 👋

Este primer post va para contar un poco más de qué va HUMANITXS. Hace tiempo, decidimos cerrar nuestras redes sociales y desconectarnos bastante del mundo online, lo hicimos para echarle más ganitas a la vida real 🫣. Sin embargo, sabemos que el futuro nos ha alcanzado y hemos decidido compartir un poco más de nosotros por aquí, para nuestros seres queridos y para aquellos que se sientan identificados con nuestras historias. Esta vida ha sido súper bondadosa y, la neta, tenemos una vida muy afortunada. Somos una pareja que desde hace MUCHOS años decidió vivir un montón de aventuras que nos han llevado a lugares y experiencias bien bonitas, pero también muy retadoras.

👫🏾 Somos una pareja sin hijos por elección (contaremos la aventura que fue y ha sido esta decisión), pero la vida nos ha dado a los mejores sobrinos del mundo. ❣️Verdaderamente son lo MÁS HERMOSO que nos ha pasado. Verlos crecer ha sido de los mejores regalos que nos llevaremos de esta vida.❣️

🌎 También somos una pareja que decidimos salir del país natal para transitar por algunos países muy alejados al “nuestro”. Esto definitivamente ha cambiado nuestra manera de vivir y de ver la vida. Hoy, estamos más arraigados en un lugar que nos fascina, que amamos y que consideramos nuestro hogar 🏡.

📝Somos esa pareja que nos hemos aventurado a crear nuestra propia historia, alejándonos de ciertas convenciones, e intentando siempre vivir haciendo todo aquello que nos hace feliz. Ninguno de los dos se imaginaba casado, ni creía mucho en las historias de amor, pero la vida se encargó de flecharnos desde nuestra primera cita, sin imaginar que estaba comenzando la mejor experiencia de nuestras vidas.

Pero, sobre todo, somos una pareja que se ama UN CHINGO🥰🥰, y desde que nos encontramos hemos caminado juntos, acompañándonos, conociéndonos, sanándonos, abrazándonos más fuerte cuando han llegado las tormentas y preparándonos para vivir hasta nuestro último suspiro juntos. Sí, la neta es que cuando encuentras al amor de tu vida lo que más se desea es llegar de la mano hasta el final de esta vida. Ojalá que así sea nuestra historia.   

Bueno, pero ¿sobre qué vamos a hablar? 🤔 Pues, para que no se queden con la duda, aquí hay algunos de los temas que verás por aquí: los 📚libros que nos han impactado y cómo los complementamos con podcasts, series, pelis o viceversa; nuestro mundo con las 🪴plantas y la naturaleza; las experiencias culturales que vamos viviendo; nuestros momentos de reflexión sobre la experiencia humana, sobre el amor, la familia, los amigos, la complejidad de la 🧠salud mental, y los cambios en el 👀cuerpo con el paso de los años; nuestras 👠👞experiencias laborales (dentro y fuera de una empresa); la experiencia 🌎viviendo fuera del país que te ve nacer; lo que 😍disfrutamos día a día con nuestros sentidos ya que nos fascina comer rico; así que prepárate para saborear muchos platillos con nosotros. Y, seguro se añadirán más temas con el paso del tiempo.

Si te late lo que acabas de leer, será increíble que nos acompañes en este viaje. Por fis, ten en cuenta que este es simplemente un espacio para compartir 💌. No somos expertos en nada, pero compartimos todo desde el corazón.

¡Gracias por leernos y que tengas un día bien chulo!😘

👋🏽¿Listos para entrar en la conversación? Bienvenidos a la zona de comentarios, ¡el lugar donde tus pensamientos toman vida!

💬Agrega tu comentario y seamos cómplices en la creación de diálogos interesantes, hagamos de este espacio un intercambio de vivencias/ideas increíbles. 😘 👇🏽

3 Comments

  1. Gracias por compartir todas tus vivencias, experiencias y logros que has tenido en este tiempo, que según eran 2 años y que se han extendido a 6, y me encanta el amor con el que hablas de tu humanito. Saludos y abrazo fuerte para ambos. Los quiero. Te seguiré leyendo hija.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Don't Miss

01 Quiénes SOMOS

SOMOS HUMANITXS CON PASIÓN POR APRENDER, DISFRUTAR, CONECTAR Y COMPARTIR.

13 Lo bonito de Kuala Lumpur – Malasia

«La verdad es un terreno resbaladizo. Siempre existe una versión

51 LIBRO Lecciones de Química – (2023)

Bonnie Garmus (USA, 1957) «Tus días están contados, úsalos para