56 Barcelona

diciembre 21, 2023

Barcelona es sin duda de mis ciudades favoritas de España. Tiene esa ondita que te cautiva. Aquí lo que más disfrutamos de este viaje:

  1. Viajar en tren – Comodidad y vistas bonitas a tutiplén. Es una lástima que muchas veces salga mucho más barato el avión que el tren.
  2. Recorrido de librerías – Esto es siempre una parte importante en nuestros viajes, amo las librerías, ¡y ver a mi humanito ayudándome a cargar los libros es lo mejor! Mi top: la ONA, ¡muy chula!
  3. Saber reponernos cuando las cosas no salen bien – Estábamos buscando una panadería que según tenían los mejores croissants de España y nos perdimos. Se me metió el chamuco y me puse muy de malas… Pero ver la felicidad de mi humanito me bajó el mal rollo.
  4. Biblioteca Gabriel García Márquez – ¡Es hermosa¡ Ahí pude recargar mi pila mental. Elegida como la mejor biblioteca pública del mundo.
  5. Design Market Barcelona by FAD – Amo ver lo que hacen los diseñadores locales y estar en este mercado nos encantó. Aprovechamos para hacer compritas navideñas.
  6. Concierto de música clásica en el Palau de la Música Catalana – ¡Una experiencia top! Casi lloro al inicio, fue bellísimo. Puedes pasar horas admirando todos los detalles, fue construido en 1908 y su estilo arquitectónico es del modernismo catalán.
  7. Experiencia gastronómica –Para tener a mi humanito feliz pagamos una experiencia gastronómica. Fue una cena de 9 tiempos con otras 2 parejas (una pareja era de UK y la otra de USA) que no conocíamos. Afortunadamente eran encantadores y la pasamos increíble. Disfrutamos muchísimo de la comida que fue mega deli, deli. Súper recomendable lo que hace Chef Rudi. https://rudisdiningclub.com/
  8. Museo MOCO – Estar en este museo me emocionó mucho. Sueño con ver las obras de mis sobrinos allí. Aunque algo caro, las obras son cautivadoras. Soy fan de Banksy, pero las de Guillermo Lorca y Kehinde Wiley ¡wow!
  9. Tour por el Barrio Gótico con un guía argentino con mucha onda. Todo fue genial, ¡historia por todos lados! El mural del beso con mini fotos ¡superinteresante!
  10. Lo mejor de este viaje fue sin dudarlo poder vivirlo con mi humanito. Ver su sonrisa en cada actividad ¡me llena de felicidad!

Gracias por leerme.

¡Que tengas un gran día! 😘

👋🏽¿Listos para entrar en la conversación? Bienvenidos a la zona de comentarios, ¡el lugar donde tus pensamientos toman vida!

💬Agrega tu comentario y seamos cómplices en la creación de diálogos interesantes, hagamos de este espacio un intercambio de vivencias/ideas increíbles. 😘 👇🏽

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Don't Miss

02 De la experiencia siendo HUMANITXS

Los relatos personales celebran lo que es único en cada

01 Quiénes SOMOS

SOMOS HUMANITXS CON PASIÓN POR APRENDER, DISFRUTAR, CONECTAR Y COMPARTIR.

10 Lo que nos gusta de Jerez de la Frontera

“El arte se lleva en la sangre, en los huesos

40 Gracias – Amabilidad

«La amabilidad es el gesto más genuino de belleza». Con